jueves, 27 de febrero de 2014

LA CASPA












Tu caspa puede estar provocada por estrés, sin embargo hay personas que tienen caspa todo el año.  En cada uno de los casos, el tratamiento tiene que ser diferente, dependiendo de su situación.
                                                                                                                                             
Si tu caspa se produce por el primero de los motivos, no te preocupes. Es fácil de tratar y los resultados se ven de manera rápida. Puedes tratarla más fácilmente, ya que tu cabello no se ve afectado.

Si por el contrario la caspa es de forma habitual, eliminarla es mas complicado. Puede resultar un poco desesperante, ya que los resultados no son inmediatos. No es fácil deshacerse de ella, aunque no es imposible. Solo tienes que tener paciencia. Existen productos muy eficaces con diferentes aplicaciones que te pueden ayudar a eliminarla.

Si a pesar de todo no consigues deshacerte de ella, lo mejor será que vayas a un dermatólogo, en ocasiones la causa puede ser otra que no sea tu piel o tus nervios y este te ayudará a encontrar el problema.

Nuestro consejo: una vez identificado el problema, si la caspa es grasa o seca o ambas, trátala. Si por el contrario no sabes identificarla, ve a tu peluquería y pide consejo a tu peluquero, el identificará el problema y te aconsejara sobre los productos a utilizar y te ayudará a eliminar el problema.

También puedes acudir a Peluquería Ana María y probar nuestros tratamientos EKSperience TALASSOTHERAPY, con su Spa Menú Purity, especial para pieles con descamaciones.

No hay comentarios: