lunes, 17 de febrero de 2014

Cortes de flequillo para Melenas Largas

La mayoría de las mujeres tienen un miedo enorme a pasar por la peluquería, porque piensan que el peluquero corte demasiado el cabello que tanto nos ha costado dejar crecer. El problema es que cuando  se tiene el pelo largo, se luce melena, pero los cambios son menos apreciables y es menos posible cambiar de look. Por  eso desde este blog os recomendamos algo que no es tan drástico como cortar melena pero que puede hacer cambiar vuestra imagen: Cortar el flequillo.
Los peinados con flequillo siempre están de moda. Pero antes de coger la tijera es recomendable saber lo siguiente:
El flequillo enmarca el rostro, por lo tanto dependiendo de las facciones habrá que estudiar que tipo de flequillo u otro y como peinarlo. El flequillo largo y grueso, queda mejor a mujeres que tienen gran cantidad de cabello. Sin embargo, los flequillos cortos favorecen a aquellas mujeres que tienen poco volumen de pelo. Si tienes la cara pequeña, cuadrada, ovalada, pequeña,  te irán genial los flequillos de corte recto por encima de las cejas. El flequillo al estar en contacto permanente con la frente tiende a ensuciarse más que el resto del cabello, puesto que va absorbiendo la grasa natural de la piel, así que un consejo para no estar lavando el pelo cada día es utilizar de vez en cuando un champú en seco. Al aplicarlo y cepillarlo con normalidad se retirará cualquier tipo de residuo.

Flequillos de moda

1.    El flequillo recto tipo Cleopatra nunca deja de estar de moda, este flequillo acorta mucho las facciones y dulcifica la cara.
2.    El flequillo tipo pixie,  está pensado para pelo corto, pero si alargamos, desfilamos y desigualamos queda muy bien para aquellas personas que quieren una imagen más desenfadada e informal.
3.    Flequillo estilo años 70, es un corte asimétrico, está pensado para melenas cortas por encima de los hombros, pero en un cabello largo queda un peinado muy elegante y formal.
4.    Flequillo cortina, se trata de un flequillo de corte recto como el primero pero que a la hora de peinarlo se abre justo por la mitad. Este tipo de flequillo viene genial para mujeres con nariz grande o aguileña y con el pelo ondulado.

Para finalizar si quieres verte bien después de un corte déjate aconsejar por tu peluquero, el sabe como es nuestro pelo y nuestra cara, o llevale fotos para que  entienda lo que quieres.

Y ahora a “lucir flequillo”.




No hay comentarios: