lunes, 26 de mayo de 2014

He vuelto





Hola chicos y chicas blogueros  de Peluquería Ana Maria, HE VUELTO, después de un periodo de reflexión, en el que he redescubierto que la peluquería y todo lo relacionado con su entorno me sigue apasionando, después de un tiempo pensando lo que merece la pena y lo que no de la vida, vuelvo con vosotros, y vuelvo con muchas ganas de contaros cosas relacionadas con vuestro cabello y cuero cabelludo, las novedades en productos, las modas que están y que vienen.

Vuelvo también con muchas ganas de hablar con vosotros, de que me contéis dudas o problemas relacionadas con vuestro cabello o cuero cabelludo, todo lo que este en mi mano para solucionarlo lo haremos, me gustaría que participarais en el blog con vuestros comentarios, ya sabéis aquí estoy, desde este espacio o en el salón que como sabéis está en pleno casco antiguo de Jumilla, en Castelar 24 una de las calles con mas solera de  esta ciudad.

Bueno chicos y chicas, como dice Paulo Coelho: "Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer." Así que si queréis conocerme, no dudéis en venir, y a los que ya me conocéis, sabéis donde estoy.....

Un besazo para todos......

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico Ana Mari!!! Muchísima suerte... Te debemos una visita profesional...Juana

Anónimo dijo...

Bonita reflexión! Ya sabes q mi súper melena sólo se deja acariciar x tus manos

Anónimo dijo...

Me alegro que estés ya en tu peluquería, yo sin tus manos no soy nada

Anónimo dijo...

Has vuelto con fuerza. Estamos deseando que sigas contándonos tendencias y trucos para nuestros pelos. Bssss.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísmo de tu vuelta, gracias por tu dedicación que nos es de gran ayuda. Sin duda eres una grandísima profesional. Enseguida me tienes allí, un abrazo enorme. Maria

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro, con el entusiasmo que hablas, seguro que todo va ir estupendamente. Un beso grande y TO PALANTE.
TATA

Vicky Pérez dijo...

Todo un placer visitar blogs como éste... nada mejor que peluqueras que cuidan de nuestro cabello con esmero y dedicación, y que están pendientes de sus clientas. Me alegra tu vuelta, te seguiré atentamente. Vicky

Anónimo dijo...

Me alegro de que vuelvas a estar activa en tu blog,cualquier duda que tenga sobre mi pelo no dudare en consultartela

Anónimo dijo...

Me alegro muchísmo de tu vuelta da gusto tener profesionales que te aconsejen

Anónimo dijo...

Me encanta que estés tan positiva. Pasaremos para hacerte currar. María José y Lola. Besos

Anónimo dijo...

Me encantan tus consejos , gracias por compartirlos ,eres una gran profesional ,muchos besos .luci

magolloju dijo...

Excelente noticia!!!!. Habrá que pasarse a renovar peinado y estar en inmejorable manos.

Anónimo dijo...

Me alegro que ya estés de vuelta, y seas tan positiva, Estoy en tus manos.un beso

Unknown dijo...

Hola Ana, realmente me alegro muchísimo de tu reflexión, y que la vida es muy bonita como para perder el tiempo con pensamientos negativos. Vive la vida y se muy feliz. Besos.

Anónimo dijo...

No te imaginas lo que me alegro!!
En tu profesión y como persona vales un montón
El blogs muy bueno, prometo probar el aceite de almendras
Gracias por peinar tan bonita a mi niña el día de su primera comunión
Gracias por ser como eres!!!

Unknown dijo...

Bienvenida Ana! Mucho ánimo y a seguir adelante. Un abrazo =)

María dijo...

Ole, ole y ole. Un besazo.