miércoles, 28 de mayo de 2014

El día de tu boda......



El día de tu boda es uno de los más importante de tu vida, es normal que quieras estar mejor que nunca y para ello debes encontrar un peinado que encaje con tu personalidad. Debe hacerte sentir cómoda y segura para expresar toda tu belleza.
Los peinados de boda no tienen porque ser muy elaborados, pueden ser elegantes y sencillos que te hagan encantadora o puede que prefieras mostrar una imagen más divertida y atrevida. Tu decisión de peinado debe reflejarte a ti misma y cumplir con los sueños de tu pareja.

Si tu estilo de vida es sencillo puede que prefieras que el peinado de tu boda sea tan natural como tu personalidad, los peinados para las novias románticas son los moños y los peinados de pelo suelto ligeramente despeinado.

Las mas jóvenes piensan que las bodas románticas son aburridas, pero
Estos peinados suelen incorporar bonitas trenzas y mechones enrollados de manera sofisticada.




Las novias modernas, prefieren peinados contemporáneos, de formas definidas, llaman la atención sin ser exagerados ni excéntricos, incluyen looks elegantes y sencillos de pelo corto, liso, suelto, con una coleta o un falso bob

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con estos looks, a cualquiera le apetece casarse otra vez. Menos mal que siempre quedan las bodas de los demás para poder lucirlos. Maria