domingo, 9 de marzo de 2014

Cómo elegir las extensiones de cabello adecuadas para el cabello liso natural




Las extensiones son una forma estupenda de conseguir un nuevo aspecto, pueden mejorar tu pelo, añadiendo más longitud y volumen a tu estilo normal, además, son el método más sencillo y fácil de conseguir el estilo de moda que quieres, sin que tengas que esperar a que tu cabello crezca. Elegir las extensiones de cabello adecuadas para tu cabello natural es un proceso sencillo si sabes lo que quieres.

No te aventures de manera particular, si sigues las siguientes instrucciones tendrás éxito seguro.

Planifica una cita con tu peluquero.  Según la textura de tu pelo, este te recomendará vendedores a los que podrás comprar cabello liso natural de calidad. Es lo mas fácil si no estas segura, que tu peluquero te las consiga y te las ponga.

Puedes comprar extensiones de cabello de clip que puedes quitar por la noche, o hacer que tu peluquero te ponga unas extensiones para llevarlas mucho tiempo. Puedes peinar y rizar las extensiones de cabello humano de clip y son la opción más barata. Si tu peluquero te pone unas extensiones, el precio será bastante más alto, pero las extensiones normalmente durarán hasta tres meses. Dependiendo del tipo de cabello que compres, podrás usarlo de nuevo.
Busca extensiones de cabello liso natural en línea. Los sitios como Extensions (ver la sección Referencias) están especializados en cabello liso natural para personas de descendencia europea. Asegúrate siempre de que, si pides pelo sin verlo a un vendedor en línea, la compañía tenga una política de devoluciones flexible que te permita devolver el cabello si no coincide con tu textura de cabello liso natural.

Busca cabello que indique que es europeo o Remy. Aunque pedir cabello liso parece sencillo, puede ser un reto porque no todo el cabello liso es igual. El cabello asiático es liso de forma natural, pero los mechones son mucho más densos que los de una persona caucásica media. El cabello Remy no está procesado, y puedes teñirlo para que coincida con tus propios mechones o incluso hacerle la permanente si lo deseas. Independientemente del tipo de cabello liso que tengas, asegúrate de comprar cabello de calidad para evitar extensiones malas que se enredan, se pierden o irritan tu cuero cabelludo y tu piel.



No hay comentarios: